TERMINOS & CONDICIONES
1. Objeto. Los presentes Términos y Condiciones de Uso (los “TCU”) regulan el uso del sitio web www.refaccionescarsan.com, de cuyo uso en México es titular Gardepot, así como las condiciones de compra y venta de los productos ofrecidos en el mismo y las Políticas de Privacidad. Gardepot es una persona física con actividad empresarial constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. A través de su Sitio Web www.refaccionescarsan.com, proporciona información acerca de los productos y servicios que presta, ofreciendo la posibilidad de contratarlos a aquellas personas que, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por Refacciones carsan (i.e. ser mayor de edad, completar el formulario de registro y seguir los pasos señalados posteriormente vía e-mail), adquieren la calidad de Usuarios (los “Usuarios”). La condición de (“Usuario”) supone la adhesión a las TCU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. En cualquier caso, aquellas personas físicas que accedan al Sitio Web y que no lleguen a registrarse (los “Usuarios”) aceptan quedar sometidos a los TCU en la medida en que les sean aplicables. Los productos y servicios ofrecidos por Gardepot se dirigen única y exclusivamente a personas con plena capacidad y legitimación para obligarse de conformidad con los TCU, asimismo Refacciones Carsan solamente acepta y distribuye pedidos en el territorio de México (el “Territorio”).
2. Información sobre los productos. Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Refacciones Carsan, en consecuencia, la información proporcionada en el Sitio Web acerca de cada producto, incluyendo las fotografías y/o vídeos, así como los nombres comerciales, marcas o signos distintivos son expuestos para orientar a los Usuarios.
3. Disponibilidad. El número de unidades disponibles al iniciarse las campañas han sido reservadas por nuestros proveedores para su venta en el Sitio Web. En ningún caso Refacciones Carsan, pondrá a la venta intencionalmente más unidades de las que el proveedor le haya reservado. En ocasiones, debido a causas ajenas a o difícilmente controlables por Refacciones Carsan , tales como errores humanos o fallas en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Refacciones Carsan para satisfacer los pedidos de los Usuarios. En caso de que el producto no esté disponible después de haberse formalizado mediante pago el pedido, el Usuario será informado por email de la anulación total o parcial de éste. En caso de anulación total Refacciones Carsan, reembolsará al Usuario el pago realizado en el mismo medio en que fue realizado. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado 9 de las TCU.